sábado, octubre 01, 2005

Tengo rodillas de cabra chica.
he vuelto a mi andanzas torpes.. hoy como hace ya bastante tiempo no me pasaba, me he caído 3 veces. Hay una maldita escalera que se esmera por ponerse en mi camino cada vez que suena el teléfono, y corro a contestar a la cocina. En realidad es más bien un complot entre una curva, la madera del piso, la escalera y el factor viento. Soy torpe y que... a mucha honra.
Bueno .. la historia de mi dedo será fragmentada en breves capítulos:

1. Esta historia comienza, 40 años antes de que yo naciera.
María Raquel Novoa, originaria de Valdivia, nace con el dedo índice más hermoso que alguien pueda conocer. Es perfecto, sus dimensiones son dignas de la serie fibonacci, y de seguro Leonardo la hubiese dibujado. (a diferencia de su pequeña estaura y anchas caderas, pero dulce rostro).
Bueno.. nada tan perfecto puede permanecer así por demasiado tiempo. Los días estaban contados para ese dedo, y créanme.. si el dedo tuviese cerebro y vida propia... habría temido.

1 Comments:

Blogger mix said...

ahhh creo que ya me acordé. Miedo.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home