viernes, enero 05, 2007


Tuve la entrevista de admisión a estética.
Eran supuestamnete tres personajes en la comisión, de los cuales una, Claudia Lira ( a quien terminé queriendo un poco a finales de semestre, auqneu creo, nunca fue un ramo de arte y religión, sino más que nada de sólo religión), era mi profesora del semestre pasado, otro, un caballero que siempre pensé era nazi, o profesor de teología (pero no... es de estética y tiene pinta de cura alemán), y luego mi padre putativo el gran humilde obrero de la humanidad Jose Pablo Concha.
Me fue bastante bien, por lo menos no me dio hipo (como lo temía), y bueno... aunque eran graciosamente inabracables las preguntas que hacían, como: ¿cual sería el rol de arte o del artista en la contemporaneidad?... al estilo Clueless " duh! .. o sea...ni aunque quisiera sabría como responder a tal pregunta.. as if!"....
.. de que aperré... aperré, además.. creo que hasta le caí bien al peladillo nazi ese.

es que con mi encanto de feriana, media indigente, pero rucia y del antiago college.. a quién no!?
(.. nuevamenet clueless "si la chechi bolocco salió de mi colegio.. como no voy a encantar!!!???... además.. en estética!!???.... duh!"

3 Comments:

Blogger Chissock said...

Amo a Brittany Murphy, aunque en esa pelicula sale muy fea! xD

Y cuando te dicen si quedaste o no?

10:23 p. m.  
Blogger F. Balart said...

Qué? Estética? mmmmmmmm.... cachando nada. Gusi música tiene suficiente estética para mi gusto.
Lee tu mail, tu último comentario me cambió el ánimo -para bien- sucede poco.
Te quiero mucho, lengüetazos de por medio.

*hey, según www.rae.es es lengüetazo, nada de langüetazo ni lenguatazo. También afirman que LENGUARADA logra el mismo efecto, por lo que te mando una lenguarada desde Santa Barbara... =)*

8:58 a. m.  
Blogger mix said...

asIIf!

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home