jueves, agosto 31, 2006



y olé!... soy toda una pasada de curso, no más principiante..BÁSICA!
suena julero, y lo es...pero de que hay progreso.. lo hay.
Esa es mi presentación y aquel tallarin con vestido café; sonno io.

bien gitano.
baialo y zapateao.

eso..
vengo de clases con un dinosaurio,
me vine camianndo con joaquín a mi casa ( somos los payasos más payasos, estilo comedia fácil (tres chiflados).. en este caso , solo dos
nos mojó un auto
casi nos atropellan
y bueno
parezco como si me hubiese dado una ducha con ropa.
pero da igual
olé!

5 Comments:

Blogger mix said...

Es por eso mismo, que los invito a mi campaña, andar con un vaso y tirarle agua a los conductores,o pararse al frente, para que se aburra un poco.

Ahora, mi sueño siempre ha sido vengarme con huevos, y tirarselo al parabrisa. Sería lo mejor que me puede pasar.

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi sueño es parecido al de la mix, pero en vez de usar un huevo es una piedra.. y de las grandes (estilo lumpen)

10:29 p. m.  
Blogger mix said...

hey pero lo mismo pensaban de Michael Douglas en un día de furia, y mira como terminó.

5:42 p. m.  
Blogger Fegna said...

Es una experiencia desagradable... yo solo echo chuchadas al aire cuando ocurre


Hey, no sabía que hacías flamenco. ¿Dónde?

10:53 p. m.  
Blogger Fegna said...

Chiss ya me dijo, en el embrujo!!
Ahí trabaja mi hermano :D

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home