miércoles, julio 26, 2006

Café literario


En mi vida paranormal, donde explotan jarros de vidrio grueso, persigo conejos, me comunico con gatos y le regalo cds de white zombie al pablo.. existe un paréntesis, donde se engaña al ojo, y en "los cuarenta km entre chile y argentina" la presión se hace tan grande que no se si abrir o cerrar el ojo de la cornia rota.
Escuchaba niña pastori y leía sobre la posmodernidad en el café literario... mientras el cabllero del zombie me dibujaba.
Ahora oigo atentamente un cuento de edgar allan poe por la voz de la siempre ídola Diamanda Galas, mientras subo la evidencia de tal espacio engañoso en el metro salvador.

3 Comments:

Blogger Ro said...

escribeme de tiu po gussssssssssssssssss...

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no podría escuchar personal y tener a una persona al frente al mismo tiempo, es raro, pero me es imposible :P

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
Does green tea help acne Recently approved antidepressant

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home