jueves, julio 06, 2006


foto en la casa de pablo.
vamos a ir a comer roccos!!!!
forza italia!

3 Comments:

Blogger Ro said...

qu wena la foto!...que rico roccos...que frio tengo, que cosas que contarte...que cosas que preguntarte!!...I`M SORRY POR NO LLEGAR HOY..mas encima...como tu eres anti cel..trat`pe de llamar a uno que tengo del pablo, por si taba en la U, pa que te dijera..y na..me contesto una señora x..lo debo tener mal..luego a la lia, que no taba..y mil gente..si ven a la angela..diganle que...pero lo siento igual..espero te pagaran tu cuota y el viaje fuera "valeroso" igual..jeje...ya, te kero! y si, tengo agendado todos os mega compromisos entre nos!! es decir..sabado flamenco...y domingo..FORZAAA FORZAAA ITALIA!! me visto de azul?..ya, eso, y vi a carlos rojas hoy!...jeje..antiiiiiiiguo!.
ya, chip.

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día, pedimos Rocco pizza a domicilio... y nunca llegaron :(

11:13 a. m.  
Blogger mix said...

Ro: yo que tu me visto de azul, blanco y rojo, jiii

Chiss: bueno, al menos no gastaron la plata.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home