viernes, junio 23, 2006



me gustaría poder escribir mucho .. pero como un avez dije, cuando pongo fotos que he sacado yo... me cuesta un poco dar rienda suelta al flujo de parábolas mentales...
en fin..
me siento muy orgullosa del último rollo que revelé.. y ésta es una de mis fotos favoritas.
(fue un trabajo con barbies...)
me gusta el hecho de poder hacr que muñecas tan sintéticas, y que resumen toda una genberación (nuestra generación), tengan m,ovimiento.. cuando desde el pelo (tieso), hasta los pies.. son inmóviles.
Sé que es impoasible quitarle la carga anti-anoréxica y libertad a la mujer que tiene un trabajo fotográfico de la barbie..
pero aplicanbdo un poco el modo de trabajo que he aprendido en estética general este año, por ejemplo; hacer un análisi estético de lla pizza lomito, o la fiesta de cuasimodo... pienso no subvaliorar al observador y permitirle ir más allá de la primera y muy básica lectura (la cual, repito, ignoro), para llegar a otra que trata na´s del ohbjeto y el material de este dentro de un contexto, en la fotografía, resumuiendo mi postura báscia frente a la foto; el refrente en función del lenguaje fotográfico.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entangled!

me acordé del hombre araña, no me preguntes por qué (me encantan esas nubes!!)

7:48 a. m.  
Blogger mix said...

foton!!! porfa subela a flickr

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLE A DELANTADO, FELIZ CUMPLE ADELANTADO LA LA LA FELIZ CUMPLE ADELANTADO, Feliz cumple adelantado mi cabeza de referente fotografico o naranjita con jalea.

te veias increible ayer my honey bunny. trataras de superar tu look hoy? uu.. igual es un reto ya que el..referente... es... diferente...ja.. y bueno, para serte franco.. sería un poco incomodo que causaras la misma reaccion de los viejos de la fiesta con tus invitados de hoy...

besos

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home