lunes, junio 05, 2006



Mi madre se encuentra con sus compañeras de universidad copuchando en una once comida que organizaron..... entre gritos y llantos de risa me percato que lo pasan muy bien contando chistes cochinos.
Así que he aquí yo.... escuchando conversaciones ajenas, y decidida a sacarme dos fotos; una tal cual.. natural..sin emperifollamientos ni retoques... y la otra.. con el rush rojo de mi madre y efectos de alto contraste auspiciado por el manoseado programa photoshop.
(para que vean lo que hace el sacar la vuelta de estudiar para la prueba del miércoles.. lo siento.. hoy desperté personificada con pinky y no cerebro)

Tengo sueño, estoy raja, me gustan los sanguichitos de jamón con queso derretido, escucho all apologies de nirvana.. y bueno.. como bien dijo la amiga (consuelo) de mi santa madre, " quiero ser como terry schiavo... quiero puro dormir".. así que voy a eso.. dulces sueños mis mandriles mesopotámicos..
Nos vemos mañana.. o pronto.. cuando despierte con good day sunshine al sonar en mi radio despertadora.

PD: luci luci luci... me dan gaans de hacer un hit con tu nombre.. además.. rima con mi sobrenombre: gusi... vamos al terminal de flores!!!

3 Comments:

Blogger Chissock said...

mandriles mesopotámicos?? jajajaja

En mi U, un compañero descubrió la mina de oro: Lleva una sanguchera y una bolsa de panes con queso y jamón, cobra $300 pesos por cada uno, o 2 en $500, o 1 y una bebida de 200 cc en $500 también. Es tanto el éxito que ha tenido, que no alcanza durante el recreo a venderle a todos los que le piden (después de todo, la sanguchera trabaja a su propio ritmo).

La Ceci llegó a confundirse esa noche con tanto Luci, Gusi, Luci, Gusi! jajaja =P

10-4 R6

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajaja.... siiii vamo vamo!!!! me estoy averuguando donde queda pero apenas lo sepa te aviso pa que vallamos!!!!!!
:)
luci

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

encuentro que es demasiado divertido que tengas una "cara de foto"... las 3 son iguales. me da como una sensacion de esos juguetes de cuando uno era chico que era un pedazo de carton de un niño o niña en pelota y uno les iba poniendo ropa de carton diferente... o como esos pedazos de madera con hoyos para asomar la cabeza y que se te vea el cuerpo como un dibujo de cualquier cosa...
en todo caso, me gusta tu cara de foto... sales muy linda como siempre

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home