sábado, mayo 20, 2006

NY.
Intensos días.
Conocí desde el School of Visual Arts, (lugar que quiero, y espero sea mi próxima institución de estudio) hasta, la estación 111 en Flushing Queens (donde quedaba mi hotel, y si... de donde proviene el personaje Fran Fine de la serie The Nanny), barrio latino por excelencia.
Para ubicarlos dentro de mi inaccesibilidad a el nueva York que se ve en las películas (Manhattan), estaba 1 hora y media en metro, cambiándome 3 veecs de línea..
toda una aventura de ratas (porque es cierto eso de las ratas en el andén) y "polque el reggaetón se hace acá, muy nice se vive en flushing helmana".

Estas fotos representan el contraste, y a su vez la analogía entre "l@s nueva yorks" que existen; la primera, lo que veía desde mi ventana, la segunda, vista desde el empire state hacia manhattan.