jueves, abril 27, 2006




1990
En mi casa en La Reina, Pasaje Echeñique 8469-E (si hasta me acuerdo del teléfono... 2735086)
Es que lo pasé tan bien en esa casa.
Vida de barrio.
Eso de despertarse , tomar la leche con cola cao y rajar para afuera, ver si es que se despertó el vecino.. tu mejor amigo. Andar en bici, subirse a los árboles, tirarse ciruelas maduras, hacer un programa de raio, salvar al mundo de el viejo del saco, jugar a inventar un campamento con cojines, escuchar música y hacer "esquemas", slatar a la cuerda, sentarse a conversar de como "óomo va a ser nuestra vida en el futuro.... yo personalemnte de conductora del tiempo, y mi vecina de cajera del unimarc.
... actualmente nuestras vocaciones se alejan un poco de aquellas (menos mal.. ,porque nisiquera quería ser meteróloga.. era .. la niña del tiempo...pero en el minuto parecía una ciencia muy interesante eso de leer en pantallas como va a estar mañana.. y bueno .. nada que decir con lo del cajerismo.. copuchar de qué cosas compra la señora de la esquina...interesantísimo)

Muy colorinche mi ropa. jaja...
Si se preguntan por qué mi chasquilla está parada..
La respuesta no es porque la foto está en movimiento... nooo..
Yo quería ser punk, y bueno.. lo quería mucho.
Mi madre no tenía rollos con esas cosas de la ropa, los colores , el pelo....y me llevó a la peluquería. Le dijo a la peluquera, mi hija quiere la chasquilla parada.. y así fue. (en esa foto ya está evolucionada y creciendo.. peor en sus comienzos .. un puercoespín.. ja)
Una pequeña punk.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oooooh!!! que la cagó la foto tierna!! jajaja

Ser chico es lo máximo, cuando weas tan simples como unos arbustos te podían mantener entretenido por horas

Me gustó tu corte punk!!

6:23 p. m.  
Blogger mix said...

que manera de jugar a la cajera y a los campamentos, pero pa mi lo mejor era sentarme con mi mejor amiga de la infancia a comer tazas de pasas, ah que olor... me transporta.

O cuando una le decía a la hermana chica que jugaramos a la escondida, ahahaha para q dejara de molestar...

Gus, yo te conozco una mejor en todo caso, ahahahaha

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

7:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home