domingo, abril 30, 2006



Mi tata se llama (ba) Guillermos Soto Righetti.
Hay dos cabaleros con el sombrero puesto, el de la derecha es él.

Y digo "con sombrero"para referirme a él, y noel cuarto de derecha a izquiera en la fila de arriba, ya que el sombrero es un objeto que tiene como adherenet a su uso una connotación de "gentleman", de caballerosidad. Y bueno, he ahí mi tata con cara de mafioso, digno, apuetso.
Él me conoció, o sea.. en la guata de mi madre... murió (27/12/83) de cancer al pulmón excatamente seis meses antes de mi nacimiento.
Así que aprovecho... y si creen que pueden.. no fumen.



El de lentes tipo Al Pacino en Perfume de Mujer.
Guapo.
¿No creen que con ese estilo, es imposible que no perteneciese a la mafia?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me esperaba verlo con un garfio o algo así..

Oye, en la primera foto, no pude evitar notar que la mayoría son muy orejones! :P

11:02 p. m.  
Blogger Ro said...

jaja..yo tengo fotos iguales de nonnos estilo mafia italiana..y bueno, tu sabi que, en cierto momento, cierta gente nos nombró jefas de la MAFIA no?...por algo serà..te kero Gus..y un gusto igual, ta wena la chasquilla..

11:35 p. m.  
Blogger mix said...

bien minoco tu abueli po... en la de arriba sí po, pq en la de los lentes me recordó un poco al pingüino de batman, y que onda el del lado derecho, es uno de los hermanos marx, ahahahaha

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esas fotografias me provocan una nostalgia alegre son grata de ver.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home