lunes, mayo 22, 2006


en este espacio es donde solían estar las torres gemelas...
me gusta mucho esta foto (que humilde .. lo sé.. jaj).. además por todos esos símbolos concentrados, en un lugar tremendamente emocional.. incluso para uno, directamente ajeno al trauma que se vivió (indirectamente afectado claro)... el lugar es impactante
enore.. y hasta el día de hoy , la gente va a llorar a sus seres queridos.
..
estoy raj ahora... no muy capacitada de escribir.. peor pormeto ser menos egoísta para la próxima.

saludos a todos los que quieran mis saludos.. ya lso que no... tan solo una ojeada insípida.. y un tantop resumida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está muy bonita la foto!!! me encantó

Este año se vienen las películas sobre el atentado en las torres gemelas, veamos que tal salen...

Yo quería saludos! gracias :P





HOLA GUUUUUUUUUS!!

8:58 a. m.  
Blogger mix said...

oye, escribiste los post en plan "recreación de cómo hubiera sido un post si lo hubiera escrito allá"

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home