martes, junio 06, 2006


siguiendo la serie con la misma pose, que anteriormente fue al natural y luego con rush y alto contraste... ahora...
en honor al a cicletdaa de los martes, la cual es especial (6.6.6), y hay que ir disfrazada...
acá estoy .. posando en mi máximo esplendor...
un gato.. que si se viera el cuerpo.. es rayado entero y con mi compañera michelle, hacemos la dupla alicia en el país de las maravillas...
yo voy del gato rayado (aunque en la foto salgo demasiado (posera/prostitute) como para ser específicamente aquel fwlino.. pero bueno... ella.. tan genial como es.... va de naipe.
juntas somos dinamita.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guuauuu!!

o mejor dicho

miau!

uuuf, que mal!! xD

Sales rebien ^^ suerte con esa dupla!

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sales muy linda, que rabia no haberlas podido ver disfrazadas, tenemos que hacer si o si la fiesta de disfraces un dia de estos, yo me podria disfrazar de dirigiente sindical... ja, broma, que fome.. pero tengo acortada la imaginacion... prometo igual empezara pensar desde ya en algo más divertido

oye y como que puta... yo creo que minimo seria como la primera parte de mi nombre, pero puta?...

12:04 a. m.  
Blogger mix said...

tu foto, que quieres que te diga al más puro anti estilo fotologero.

Mucho mejor verlo en persona

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home