miércoles, julio 19, 2006

COOKIE MONSTER ESTÁ TRISTE


Acabo de hacer brownies, y no de los prelistos.. artesanales
.. pa pasar la pena;
mis galletones favoritos de toda la vida, esos de chocolate coN pedazos gigantes de chocolate blanco, esoso grandes y como "fudgie"..aquellos que vendían en el abarzúa, en el emporio la rosa, y antiguamente en el cafetto YA NO EXISTEN!
La empresa que los hacía QUEBRÓ!!!
FUCK!!.. que vamos a hacer!!.. habrá que encontrar algún otro que se le compare.. si es que hay.
difícil misión



me haré un traje azul , peludo, me pondré un impermeable tipo dick tracy y comenzaré, haré una comunidad e galletón e iré en búsqueda de tal.

El que quiere, me siga.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo te sigo!!!!!!! amo los galletones y todas esas cosas bien chocolatosas.... ajajjajaj.... aparte cookie monster es lo maximo!!!!
saludos

2:15 p. m.  
Blogger mix said...

QUEEEE, CÓMO!!!!!
OH LA HUMANIDAD... YO TE APOYO Y LLEVO MI MONSTER

7:29 p. m.  
Blogger Ro said...

que raro..justo leer tu blog, y hoy día tuve un episodio galletón..
Fui al abarzúa, intentè pedir un galletón..pero claro! ya no eran de "aquellos", me dió pena, y no me molestè en probar la variable que de partida era de menor tamaño!...como nos pasó con true galletón avena po!...y quien serà el siguiente en la lista de desaparecidos..hay que hacer un comitè defensor del sabor casero...del galletón amigo, que se yo.
Te he llamadop incansablemente a tu casa...te dejè mensajes con la maria y todo po...me voy el viernes a Buenos Aires y ya me aburrí de tratar de despedirme...asi que..nos vemos a la vuelta.chao gusi.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ooooh... es lo peor cuando tu producto favorito muere!! =(((

Yo te ayudo también a buscar el galletón perdido, y si no lo encontramos, conozco un amigo que hace galletones, podríamos pedirle que trate de emularlo!! =)

5:08 a. m.  
Blogger Fegna said...

Que lata lo de los galletones, a mi me pasó eso con los milkyways, que aún existe solo que no llegan a Chile y la última vez que vi uno acá... digamos que fue uno de los peores días y eso es lo que más rabia me da.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Bank issue unsecured credit card for bad credit carlo financial monte planning simulation Jolla tooth whitening Aston martin bumpers 7440 plotter

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home