jueves, julio 13, 2006


1. Espero sigan respondiendo la encuesta de los zapatos
2. Tengo hambre, voy a tomar desayuno..... pan con mantequill ay mermelada.. y a casa central.
3. VACACIONES!
4. Ayer fue el cumple d emi prima fran.. FELIZ CUMPLE FRAN, por dios que me reí, entre que se habla un italiano alienado y que constantemente se habla sobre la brecha genracinal que existe entre mi madre y su hermana (que hablaban de si moby era moby dick, y que ese grupo mode depeche.. no lo conocían), mientras nosotros admirábamos un regalo que le hizo felipe ( el hermano), a la fran. Uno de esos ositos tiernos, como de cerámica, pero matando a un unicornio. (el unicornio también estaba incluído en el set, y tenía como un disparo, sangriento, en el torax)
Se llaman Toxic Teddies; http://www.toxicteddies.com/
dentro de las posibilidades de ositos también estaba:
bye bye bear;osito suicida
bipolar bear; osito de siquiátrico con las manos atadas
buzzy teddy; con una sierra
honeypot teddy; con tarro de miel que es una cabeza de oso

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me recordaron a esas muñecas satánicas que vienen en sarcófagos! jaja :P

Me hubiera gustado ver al oso echándose al unicornio :P

1:21 p. m.  
Blogger Fegna said...

ohhhh están geniales, me gusto aquel con la camisa de fuerza
saludos ángela, tanto tiempo

12:00 a. m.  
Blogger Fegna said...

como los puedo encargar?
es que quiero a freddy (L)

12:02 a. m.  
Blogger mix said...

nena, por que no me llamas, que tengo un plan!!

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home