sábado, octubre 14, 2006






segundo trabajo con barbies.. esa vez a color
por finse relaja mi semana..
que felicidad poder concentrarme en el puro acto terapéutico del zapateo
hoy fui a indpendencia patronato y la vega... odie no haber llevado mi cámara..pero bueno.. supongo la tanto la vega como l¡patronato e indpendencia seguirán ahí.
esa es la gracia de creer fielmente en que la rgracia de la foto está en el lenguaje y no el referente...
ahora.. mmm.. película.. comida.. novio..
todo bien para mi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que la combinación "película - comida - novia (en mi caso)" es una de las mejores que se pudieron hacer en la historia de la humanidad (aunque pelea fuertemente contra el chacarero).

Hoy yo tbn anduve por Independencia, aunque en la Plaza Chacabuco

7:41 p. m.  
Blogger mix said...

UH a mi me encanta Independencia. Uno porque vivi 18 de mis 23 años ahí, me bajaba siempre en la plaza Chacabuco.
Dos, porque mi personaje de la tesis nació en la Chimba y tres, pq siempre me imagino las cosas que le haría si fuera millonaria. Cómo hacer algo muy interesante con la fábrica de cerveza, ahora monumento nacional, o sea, edificio ultra descuidado.

En fin, no hay ni película, no novio y lo más triste, ni comida para mi. Snaaarff!!! (ahaha a lo thundercats)

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home