domingo, enero 07, 2007

Para los 'amorosientos' , para los 'que no cahcan nada'.. ya llevaba haciendo hartos ramos de estética.. muy 'felicienta' (esa es mi palabra.. una cenicienta feliz), y bueno; "qué más da... hagamos la prueba"...
Bueno... me siento orgullosísima de contar que me saqué un 70 en el ensayo (esa si que no me la esperaba), y 65 en la entrevista!!!!!
Me gusta escribir, me gusta leer ensayos, me gusta Walter Benjamin, Pablo Oyarzún, me gusta Adorno, me gusta Deleuze, me gusta Sartre... en fin.
Se viene mi texto sobre el rock industrial y el metal.
Prepárense mis duendecillos de mimbre, que viene hard.
Ayer fue mi último día trabajando en el café (chiss.. odioso, nunca fuiste!!), café donde ejerzo como la garzona estrella y la mejor bailaora/waitress de sevillanas.
Ésta es la dinámica: atiendo , atiendo, hago café, tiro un par de chistes fomes, atiendo, me pongo mis zapatos mágicos con clavitos, me saco el mandril, me pongo una faldita y olé.. sevillana para el público entre las mesas.
Así es, bailo. Aplausos por ahí, caras descolocadas entre los clientes, caras felices, caras apáticas.. de todo un poco (pero de que gusta ... gusta), y cenicienta de nuevo. Me saco los poderosos, y la falda, me pongo el delantal y veulvo a atender, llevar cuentas .. etc.
Las propinas suben considerablemente.(Debo destacar que ayer un gringo que "I can't believe that you danced.. like that.. amazing amazing!!" de una cuenta de 4.400, pagó con 10.000, y me dejó todo el vuelto.. yes... TODO EL VUELTO)..
Y LO PASO DEMASIADO BIEN.

Sí, me da calor, sí, me canso, sí, la jornada es demasiado larga.... sí, no pasan micros a la vuelta.. pero por la conchesumadre que lo pasé bien y que conocí gente linda.
Es porbable que vuelva en marzo.. o abril... me gusta el loco café de las artes.
Buenos días para mi ..
si hasta gané un cachipún y un gato...

En fin.. adios mi mandriles mesopotámicos favoritos.

3 Comments:

Blogger mix said...

ayer pasé por ahí, y pensé en bajarme de la micro...

2:48 p. m.  
Blogger Chissock said...

Felicitaciones por su nota gusana! ;)


Si... nunca te fui a ver, soy una mala persona x_____x

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca fuí
angeeelaaa
diem a qué hroa es tu presentación ¿el domingo? me dijiste 21 y creo que ese día vuelvo justo justo a Santiasko

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home