martes, diciembre 13, 2005

death metal lullaby

No a mucha gente le puede pasar este fenómeno.
En las mañanas, tipo 8 mi madre se despierta, se levanta, prende la ducha, prende la tele, se lava el pelo, "canta" (.. si han escuchado cantar a mi amdre.. sabrán lo terrible que puede llegar a ser eso) en la ducha, suena el teléfono, se hace un café, se seca el pelo, se viste, se pone los tacos , camina por el parqués, baja la escalera, sube la escalera... entra a mi pieza y me dice:
"sé que me dijiste que no te despertara pero, te tengo que decir algo... haz el pecebre please...."
??????!!!!!!!!!!!!!!...... y eso no me lo podía decir por teléfono es 1 hora más.. en fin.... ya, si sé que soy alegona (si.. tb soy alegna..jaja..que fome..), pero es que ya es difícil hacerme la tonta a la cantidad de ruidos que escucho mientras se alista para que me despierte por el pecebre...
En todo caso, ese no es el fenómeno al que me refería...
En las mañanas me despierto con la caída de un alfiler, si hasta penny lane que duerme conmigo se mueve y yo la siento... pero ayer, de lo más bien, me quedé dormida escuchando death metal....
Quién me entiende?!..
Como regalo anticipado de navidad (el cumpleñaos democrático por excelencia), les voy a recomendar "un tema" (como se diría en los ochenta):

something i can never have
NIN
del pretty hate machine