viernes, enero 20, 2006

Este caballero de acá es Stalin, el gato del Pablo, quien amablemente posó para mis esión de fotos.. es tan chico, si sé.
Hablando de fotos, ayer caminaba por monjitas o merced, siempre me confundo... bueno, camianba mirando el piso, porque si es que me llego a desconcentrar, como variadas ocaciones he mencionado, soy muy torpe, me caigo. Algo distrajo a mi "ojo de águila", un papel con un dibujo impreso, también conocido como foto, más específico aún... foto de pasaporte en blanco y negro. Una señora de unps 77 años de edad, pelo corto, labios chico y arrugados, cachetes grandes, un poco caídos y ojos tristes pequeñitos. Atrás tenía escrito 18 de septiembre de 2004.
Una cuadra más allá, seguía yo caminando con la mirada abajo cuando veo otro papel con dibujo, pero este era de colores... si, otra foto, pero esta vez de carnet.
Una joven, de ojos chicos, pelo largo y ruliento, morena cachetes rosaditos, y boca pequeña. Ahora que lo pienso, se parecen bastante ambas fotos.. curioso.
(la escena fue más rara aún, porque al recoger la segunda foto, y camianr asombrada por mi peculiar suerte, se me acerca el caballero del kiosco de al frente, me dice....
"conoce a la señorita. mire que yo tengo otra foto de ella"... y me mira con cara de ... no se quede con la foto, la puede buscar.. como si tuviese un poder sobrenatural, o tal vez como si fuera la hija adoptiva y perdida de Osama Bin laden... raro, porque cuando me encontré la primera foto, a dos pasos de ella, había otra igual también, la cual recogio la ro.
Fue un día dual, y extraño.
Dual porque todo venía de a dos, incluso la gente en el parque forestal.. todas de a dos.
Y extraño... porque... es redundante explicar por qué.

3 Comments:

Blogger Chissock said...

Está demasiado lindo, quien hubiera pensado que iba a desarrollar esos ojos, cuando era tan ciego como un murciélago...

Ahora que lo pienso, también tiene cara de murciélago

Quizás, su destino era ser ciego, y acabamos de cometer un grave acto en contra de los dioses

mejor me voy a rezar a algún lugar seguro

Y.. se llama Nietzche!!

9:45 p. m.  
Blogger Ro said...

SII!!...todo partió con el parque...y lo raro que era..puros dúos!...nosotras igual...y las fotos...fue un buen día gusi...te kero muchooo...en serio..como que..cuando nos fuimos..me quería devolver a darte un abrazoo..pero..la micro..el ruido..LA ALAMEDA..so, pa la otra será...pero...chip chip poh amiguius!!!...Ro

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero ahora mi gatito se llama.......................
CANA
o CANAS.. (no se cual de los dos suena más masculino, Krull mighty Warrior todavia es una opción...
un beso estilo rockstar.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home