lunes, enero 09, 2006


Recuerdo una vez que tenía otitis y me sentía así:

Es extaño que cuando a uno le duele el oído, le cuesta hablar.
Creo que tengo otítits.
Las agujas que me enterraban anoche no me dejaban dormir, y estuve tratando fingir que realmente no me dolía, que era una ilusión.... eso si es dudoso.
Pero cuando dan las 8 de la mañana, ves que no puedes emitir palabra que supere el do segundo espacio de la llave de fa, te das cuenta que no te estabas quedando muda, y que no era precisamente un pensamiento cociendo una idea la que te pinchaba el oído. Solo un maldito resfrío sumado a la cantidad de voz, a alto volumen, invertido ayer en la noche.
Supongo que debo callar, poner un balde al lado de mi pie derecho cortarme dicha oreja (par evitar el dolor), procurar que la sangre caiga dentro del balde, y por supuesto guardarla para futuras tocatas.
Luego, guardar mi oreja en una ziplock, y ¿por qué no? donarla a Michael Jackson para la reconstrucción de su casi inexistente nariz.

3 Comments:

Blogger mix said...

yo creo q te resfriaste pq en verano dormí destapada... aahahahaha... aunq la verdad todavía no entiendo pq tiene tanta ropa tu cama, o las camas de las Luchsinger, que no son camas, son cámaras de presion.
Yo de frentón no me tapo, ya asumí q tengo q sonarme y que el cubre es solo pa taparme el sol mañanero.

2:51 a. m.  
Blogger Chissock said...

Yo soy el rey de las otitis, básicamente porque nací con perforación timpánica en ambas orejas y que cuando chico me encantaba meterme al agua (tímpano abierto + agua no-esteril = otitis).

Sí, duele, y duele mucho y es cuático eso de no poder hablar, aunque a mi me pasaba que no podía dormir, porque sentía una batería en la oreja afectada (cuando, gracias a Dios, era sólo 1 oreja).

Anda al Otorrinolaringólogo (que nombre más cool de profesión) y has que te ponga una inyección en la oreja, ahí encontrarás el éxtasis del dolor...

Saludos ÁA

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otitis?! tan mal te sentias!, te odio un poco por hacerte la valiente y no contarme en tu pseudo desmayo que en verdad te sentias así de mal... la verdad... yo nunca he sufrido de otitis, por lo que no puedo opinar mucho sobre ese dolor... en cambio, siendo, quizás, la guata el organo más cercano a la oreja que me ha dolido [o duele constantemente], te podría dar una buena charla sobre caracteristicas y tratamientos...
cuida tu oido, no me gyustaria que te amputaras, en todo caso, tus orejas de semi-elfo[a]
te quiero.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home