jueves, diciembre 22, 2005

Es extraño que el día que empeiza el verano, haya amanecido nublado.
Esperaba que fuera un día de sentimientos encontrados, pero resultó mucho mejor de loq ue creí.
Toqué flauta... partitura que está casi entera leída... me siento orgullosísima, fui al centro y me junté con mi alter ego Michelle ladycat (quien llegó a la hora.. lo cual confirma que es un día extraño), paseamos, comimos uno de los mejores ave palta del planeta, compramos un par de regalos por ahí (clara... tienes regalo, y es perfecto!), caminamos, nos cansamos, descanzamos y luego, cada una para su casa.
Yo partí a casa de la caro para ayudar a cocinar la focaccia y arreglar los preparativos, de lo que fue una de las mejores cenas de navidad de mi vida. )fue en las afueras, en el parque mismo, con los vecinos, cada uno llevó algo y tomamos mojito)
Llegó Clara, y luego Michelle, conocí a Vero, quien fue al cocnciereto de NIN en B. Aires y me contó con lujo de detalles absolutamente todo.
Nos reímos y tipo 11 y pico nos pasarona buscar para ir a una fiesta en avenida matta (fiesta en beneficencia de una estudiante de psicología de la católica a quien le dio un derrame cerebral)
estaban algunas compañeras de colegio (de esas que me caen bien), llegó Juane (que nos trajo ( a mix y a mi) de vuelta a mi casa en auto.
En la fiesta tocó un grupo grunge, ...piola..., y de ahí partió la música.. buena en general, hasta que le dieron al reggaeton y sentí que me estaban echando del lugar.
Pero lo importante, entre medio sucedió algo gracioso y a la vez increíble;
Estaba yo bailando madonna cuando se acerca Melissa y me dice que me necesita dos minutos.
Fui y me presentaron a dos rockeros nerviosos que querían decirme algo.. pero no se atrevían.
Me ofrecieron piscola (como para alistar el terreno), me contaron que tenían una banda y que sabían que yo estudiaba música, también tenían conocimiento de que me gustaba cantar y que mal no lo hacía.. en otras palabras.. me ofrecieron el puesto de vocalista.
Que bien... hace tiempo ya que quería volver a tocar en una banda.
Y de rock.. de los noventa.
A mi que me gusta tanto esa década.
Ahora 4 y media de la mañana, estoy en mi casa frente al computador compartiendo silla con la michelle mientras escribo esto, y por razones que desconozco, y al parecer llaman intuición, veo mi mail y siento como si el día recién comenzara...