viernes, diciembre 23, 2005

aaa.. se me olvidaba algo que refuerza más aún mi teoría sobre alicia y su reencarnación en mi:
Durante ya bastante tiempo... por lo menos una o dos veces al año, me encuentro naipes botados en la calle.
Primero fue un nueve de corazones negros, luego, uno del naipe del tarot ( 7 de espadas), de ahí otro del tarot, era como un joven lozano y viril andando a caballo, desoués uno de magic, y por último un As de corazones..
que le corten la cabeza!

Espero estar convenciéndolos.

Á.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

corazones negros?? picas?? pic?

4:34 p. m.  
Blogger ángela said...

Sr.Juan.. siempre he tenido conflictos con esa pinta.. les corazones al revés.. piques, los negros queno son tréboles.. las cartas no son mi especialidad.. lo mío es el pool. (soy innata) garcias por la aclaración en todo caso.

7:09 p. m.  
Blogger mix said...

horror, pq yo siempre me encuentro animales muertos, lisitos en la calle, o mosqueados en las veredas, entonces mi vida es como un thriller...

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home