viernes, febrero 17, 2006

Rupanco

Vengo llegando de mis vacaciones.
Rupanco:
Cómo no iba a estar bueno..??!!! si es el mejor lugar del mundo. La cagó que me reí y nadé.
Pasé dentro del agua las dos semanas que estuve allá. (y por supuesto me gané , además de agallas, un resfrío que te lo compro, el cual aún deja un par de residuos, por no decirles pollos.. que asco ..si sé)
Mi prima, Cami, no paraba de cantar canciones pegajosas de mala reputación musical pasadas de moda, como "cachorrito"(ven aquí perrito malcriado, ven mi cachorrito soy tu ama y te lo mando.... sit.. and down.. sentado y callado) de una brasilera ( que también cantaba un hit, Baba), el pololo de mi prima Sofía, Felipe es la persona más honesta y singularmente pava que conozco, es tan chistoso ( mide como 1.90 y es entero de otras proporciones, tiene cara de oso y es una muy buena persona que dice chistes fomes.. pero tan fomes que son graciosos. Estábamos jugando bachillerato y llegamos a la letra E, y una de las clasificacoines era marca, y el puso MGM.. porque fonéticamente suena a EmGiEm...fue muy tierno y honestamente pavo. Y bueno de ahí está el choclón entero el cual incluye tío, tía, tío memo y familia y nonna. (incidente pocker: me lo contaron yo figuraba con fiebre esa noche. A mi nonna se le metió un trintraro (una especie de gusanito con alas, dentro del sosten, en el escote, asíq ue empeó a hacer escándalo, y su hijo intentaba, dentro de sus geniales y magistrales pechugas de nonna dorada por el sol, ubicar al bicharraco... y le estiraba el ya pronunciado escote. Felipe, quien mencioné recién justo miro, y le vio la tetas a mi nonna... de haí en adelante su suerte cambió, y comenzó a ganar todas las manos de pocker. Así que mi tío memo, que necesita mucho menos que eso para empezar con sus interminables bromas (cual más chistos que la otra), partió con su round... terminando diciendo que se debería embalsamar las pechgas de mi nonna, para la suerte en el pocker. La Nonna lloraba de la risa (si hasta decía que se iba a morir de la risa, y ciuando una señora abuelita dice eso.. lo dice literalmente)
Fue mi Pablo a Rupanco, anduvimos en kayak.. bueno.. yo remaba, el hacía gestos corporales de mucho esfuerzo para avanzar rápido, pero asúmelo pablo... sólo me tirabas agua.
Nadamos, jugamos 26 como enfermos de la cabeza, leímos, y comimos rico... cachen loq ue produce rupanco que hasta él, por opción porpia jugó una pichanga.. y metió goles.
Jugamos badmington.. y debo mencionar las capacidades sobre humanas de una señora, abuela del sobrino de mi tío Gerardo Ihle, que se hace llamar Nené.
Esta persona, ya de edad, tiene la energía de trés ángelas, dos pablos, 2 camilas y 5 tábanos juntos, y los reflejos de... mmm... un gato inscrito. La cagó como juega badmington.. es un muro responde todo, y además de eso .. remacha.
No sññe si están imaginando la escena.. peor es chistosa. Una viejita seca para el juego más gay del planeta... el badmington.
Es excelente ese deporte.

El 13 partimos a bariloche, pablo y yo......eso si que fue una odisea.

Se contaran los detalles en la próxima entrada.. ene ste minuto... tengo tuto, mi pijama es suave y NECESITO MI CAMA!!... PERO LA MÍA, mi manta favorita (es taaan suave.. no se lo imaginan) y mi almohada...

3 Comments:

Blogger Chissock said...

Jajajaja, lloré de risa con la parte del Kayak!! hahahaha y el incidente poker xD

Buena crónica, se nota que lo pasaron a toda raja

Hay piratas en el lago?

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye que onda avanzabamos muy rapuido cuando yo remaba con "fuertes gestos corporales..."...

8:30 p. m.  
Blogger Fegna said...

creo no conocer el badgminton (guaa, no sé cómo se escribe), y creo concoer esos gusanitos alados, aunque yo les decía chalilos.

Se notan disfrutados los días allá

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home