miércoles, enero 25, 2006

es chistoso

HOy me duele mucho esto de ser niña y no niño. A lo que me refiero es que no sé si es que estoy en "my period", o hay alguine que me apuñala el utero constantemente. Es probable que sea la primera.
así que como método de distracción, voy a contarles una cosa divertida que me pasó ayer:
Mi madre recortó un aviso del diario donde salía que necesitaban cantantes hombres o mujeres para eventos. Salía que había que llamar, y fijar hora para audicionar.
Fresca de raja yo, llamé..(no crean porfavor que esta es una historia que termina conmigo ganando millones de dolares y un contrato con el sello de madonna, por que si lo hacen vana terminar de leer esto muy desilucionados).. pedí hora y bueno la cita:
Martes desde las 10 hasta las 18 hrs. (amplio el rango.. si sé.
No encontre nada mejor que ir a la hora del calor, con mi útero en plena concentración para su ataque explosivo. (lo bueno.. el pablo me acompañó..thanx babe)
lllegué a esta casa blanca, productora ubicada cerca del estadio israelita, donde una "dama" (por que no era una señorita), era un dama, me hace llenar un papel.
Nombre, edad, estudios ..etc.. también había que marcar con una cruzlo que hacías dentro de una lista:
Estudios de canto (no)
Balada español (no)
Balada ingles (a medias)
Pop ingles (si)
Pop castellano (no)
Baile (no)
Disc o(no)
Fiesta (no)

A loq ue reflexioné.. soy media inútil pa esto.. ya que no hay estilorock dentro de esta lista.
(me empezó a dar risa y dolor de guata)
Estaba lleno de gente "rubia", que se conocóa de otros castings anteriores y que hablaban cosas del estilo de :
"supiste!!!.. la jackie quedó en rojo!!!"
miedo.
Yo era la número 24.
...22, 23, 24... Ángela Ávalos
cresta madre.
Pa rematar lo "chancho en misa" que me sentía, me habían dicho que había que llevar una pista para cantar... yo avispadamente llevé:
Criminal, Fionna Apple.
No la conocían ni en foto, así que cuando iba en la mitad de la canción, otra dama me dice:
"cantai super lindo, peor no tienes otra pista más conocida?"
..eee... no traje nada más...
"deja ponerte una de nosotros... donna summer?, Iwill survive?, cristina aguilera?.."
(gente y canciones que conozco pero no me se la letra)
"..mmm whitney houston.. esa te la sabes .. obvio.. ya Ronny ponle la del guardaespaldas..eres mezzo, peor puedes llegar a agudos no?... dale no más... Iiiiiiiiiiiii will always.. esa?.. la cachai?"
se hacía largo y vergonzoso.. así que me tiré no más po... que verguenza... no estuvo horrendo.. epor obvio me pegué unas desafinadas notorias por ahí...
Lo tomo como algo chistoso.
Y pa seguir con la racha, me llamaron de "mi agencia2, porque mañana tengo un casting de jeans pa falabella..
a ese si que voyy más preparada, dudo que quede, pero eo de los 800.000 y contrato por tres meses valen la pena el intento.

Les cuento como me fue.
no se de qué cresta me las doy....
les dije que era chistoso.

2 Comments:

Blogger Chissock said...

Y por qué no dijiste? "Ya! Oops I did it again, de Britney Spears!" Jajajaja, ahí los matai a todos en el instante!! xD

Buena crónica, aunque yo te veía con un contrato para 3 discos =(

Suerte con eso de los jeans ;)

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, pero someterse a disco, baile, fiesta.. es un poco denigrante, me alegro que otra persona más metida en ese mundo se "gane" el casting...

siempre es un placer acompañarte, aunque odié que me hecharan pa afuera como por una hora con los parientes de los otros "audicionantes"...

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home