domingo, octubre 15, 2006



... o no que podría ser portada de alguna revista de moda.. de esas como bien glamourosas...
que buen día hoy...
me desperté , me hice un té, una naranja.
Fui a la hamaca de afuera, al sol.. ahí estuve hasta la hora de almuerzo, con el inalámbrico, hablando con la michelle, y leyendo el diario (también "el hombre que fue jueves").
Almorcé en familia, les bailotié un poco de flamenco y salí al centro a sacar fotos.
(al parecer tengo una pequeña obsesión con los timbres)
.. eso..
está muy rico el día.
(un tipo me grito en la calle "coño que rica".. me dio mucha risa)

3 Comments:

Blogger ángela said...

foto enderezada , gentileza de la rana danor.. que a todo esto tiene su título en el municipal, el miércoles a las 19 hors.. así que toda la manga de flojos van-.

6:44 p. m.  
Blogger mix said...

ay esas conversaciones, alguien va a quedar sorda, y no voy a ser yo.
If you know what I mean
Sabes quien es el coño de majo, el niño.

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más portada de revista que nada!!

Oye, deberías graduarte como experta en reuniones flash!! y también como pitonisa!

=P

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home