domingo, enero 14, 2007


Gusi: Feña veeen po...

Fernanda: que me da miedo te digo!

Gusi: Ya oh!.. si yo te defiendo de la vieja

Feña:es que le ti´r el agua encima

Gusi: mira le decimos que era agua bendita, mientras ella escucha, tu corres, no vaya a ser quete quiera pegar un rosariazo con sus perlas de púas.

Fernanda: la vieja hardcore.

Gusi: así pasa con los extremistasm si no fuera tan taradala anciana podría tener una banda de power metal.

¿te acuerdas fer?.. tanta cosa que hicimos...

5 Comments:

Blogger Fegna said...

Oh sí lo recuerdo vivamente como si fuera ayer, después de un episodio de seinfield fuimos a pasear y nos topamos con aquella mujer...

gracias a tí me salvé de una buena Zurra de su parte. Días aquellos...

12:10 a. m.  
Blogger F. Balart said...

Hey, insisto que te deberían haber dedicado la película Magnolia a ti. En el caso de que no tenga 100% sentido, se justifica en que te hubiese hecho completamente feliz.

(tu blog versión "blogger beta" no me deja firmar con mi real identidad!!)

7:08 p. m.  
Blogger F. Balart said...

mmm, al parecer finalmente lo logré =)

7:08 p. m.  
Blogger mix said...

si quieren me presentan a la vieja pa llevarla a la tele!

11:29 p. m.  
Blogger Chissock said...

Ahora que se como lacear animales, la puedo tumbar si quieres =)

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home