lunes, abril 23, 2007

cosas que me pasan:
1. Me despierto con mi sextosentido de superpoder sensible gitano metalero, avisando antes del temblor. Luego, no puedo dormir (más que nada por el cambio de horario) y decido quemar tiempo con HBO.. y qué están dando?
Sexto Sentido.

2. Lloro con Antígona en el tren a venecia. (eso es un agregado de mi poder ultra sensible, y debo aclarar que en el paso de ser conejilla silvestre a super héroeo con super-sensible-poderes, perdí mi filtro. Lo dejé en alguna parte (tal vez en el aeropuerto de la pubertad) y creo (temo también), jamas regenerarlo (dicen que escomo la cornia, que hay tráfico de ellas y no vuelven a crecer).
Por un lado, alguna falla trágica tiene que haber, pero eso?!.. me parece un tanto riesgoso, especialmente para la gente que me tiene que soportar más como Alicia curiosa-sensorial, que como conejo silvestre.
Aunque sea con-reloj.

1 Comments:

Blogger Chissock said...

Bueno, si funciona igual que el tráfico de corneas, entonces no queda otra que conseguirte un filtro de alguien que ya no lo va a necesitar más (salvo que uno se lo lleve consigo al más allá)

Tu sexto sentido en bueno, pero no supera al de las máquinas de coser.

5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home