domingo, abril 22, 2007

Mi gato me vino a decir hola en la mañana. Me sonrió y acostó a mi lado.
Penny es un gran compañero. Debo admtir que , al igual que yo, somos un tanto bipolares y pasamos del amor a la agresión "juguetona-verdad-mentira" rápidamente.
Es que es una cosa de ser conejo con reloj. No se puede ser silvestre y ser doméstico simultáneamente. Por eso mismo los conejos macotas tienden a terminar sus vidas en desastres 'suicidiales' como tirarse a las piscinas.
Y se los digo con conocimiento de causa, así que nada de cuestionamientos. Soy bien dientuda y conozco a mi raza. Y como es de familia, mi gato, con sus actitudes saltarinas-psícoticas y 'morbidas' (suaves en italiano), también tiene al conejilloen su devenir. (esto lo sé no solo porque lo vea diariamente, sino porque me lo volvió a decir hoy en la mañana)
Ahora saldré a perseuri algún roedor a la plaza, o tal vez vaya y me lea la suerte con una gitana..
no mejor voy a invitar a la michellea tomar desayuno, ella deviene hamster y me entenderá.

2 Comments:

Blogger mix said...

ahaha no contaban con mi astucia...

1:00 a. m.  
Blogger Chissock said...

Yo quiero un gatito :(

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home