martes, febrero 20, 2007

(foto en sorno , en el café al lado del suermercado las brisas, el lugar más barato y rico del mundo)

cosas buenas que he hecho, visto,comido, bailado.. etc, últimamente:

que le pablo me haga la cama en el sur
(el pablo en general)
sevillana
Badmington
El 26
nadar en el lago
dormir
la diláctica en suspenso de pablo oyarzún sobre Walter Benjamin
el vestido de la bolocco
menthos de fruta
clase de baile entretenido gratis a la subida del cerro san cristóbal
mermelada de frambuesa de campo
reirme jugando mímica y actuando un papa nicolau
la nonnapreguntando que es un fleto, si es que es alguien leso .. o ganso.
el pelo sucio
las fotos
el aire limpio
el efímero tostado fascinante
temporales repentinos de vieento y rayos
el raul diciéndo que la pintavolantín se llama bizcochito

continuara ( y más adelante, las cosas idiotas y odiosas)

4 Comments:

Blogger mix said...

chi, por fin

1:48 a. m.  
Blogger Chissock said...

Bizchochitoo!! jajaja


Es cierto eso de las Brisas, cuando he viajado al Sur (Cascadas para ser más preciso), siempre compraban todo ahí =)

Me sumo a la Mix con el: chi, por fin!

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas!!


conocí un Felipe Gutierrez en curso de alemán que trabaja en el café de las artes. Te suena? porque te conoce po obvio. Me dijo que te ibas a Italia??? o era la mula pa no trabajar? jajaja

yo confidencial... obvio!!

cuidate perna,


Danor



pd: fui con charlie y amigos al quisco!! ta muy distinto... o sea.. ni tanto, una q otra cosa nomas.. ja

8:39 p. m.  
Blogger F. Balart said...

un slurp! apurado... pero sincero.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home