jueves, agosto 02, 2007

AUTOBIOMATOGRÁFICA


(mix y yo en cama de una plaza con los pies helados viendo closer, tapadas hasta la nariz)
michelle: de pronto esta no es una buena película para que veas ahorita.
yo:.. puede ser, la quiero ver, me gusta mucho.
michelle: segura?
yo: no.
michelle: la vemos?
yo: si, dale, ya vai a entender.
michelle: deberíamso entonces, con un destacador amarillo, resaltar las partes noemáticas (que han sido)

repentinamente, un papel amarillo fosforescente entero.
credulidad -aunque parezca contradictorio y (debido al perfil fatalista del teórico) y snob-:síntoma producido por leer demasiado Baudrillard y Heidegger simultáneamente.

Y de pronto me doy cuenta que , efectivamente, me debería haber llamado alicia. -nuevamente-

Dan's
ALICE: Can I still see you?
ALICE: Dan, can I still see you? Answer me.
DAN: I can't see you. If I see you, I'll never leave you.
ALICE: What will you do if I find someone else?
DAN: Be jealous.
ALICE: You still fancy me?
DAN: Of course.
ALICE: You're lying. I've been you. Will you hold me?
He holds Alice, who's now crying.
ALICE: I amuse you but I bore you.
DAN: No. No.
ALICE: You did love me?
DAN: I'll always love you. I hate hurting you.
ALICE: Why are you?
DAN: Because I'm selfish. And I think I'll be happier with her.
ALICE: You won't. You'll miss me. No one will ever love you as much as I do.
Why isn't love enough?
ALICE: I'm the one who leaves. I'm supposed to leave you. I'm the one who leaves.
She starts kissing him.
ALICE: Make some tea, buster.
He goes off to make tea, then looks back after a short while.
She's not there; he runs after her, out to the street, but she's gone.
---

y nuevamente.

ALICE (getting angry): But why test me?
DAN: Because I'm an idiot.
ALICE: Yes. I would have loved you... forever. Now, please go.
DAN: Don't do this, Alice. Please, talk to me.
ALICE: I am talking. Fuck off.
DAN: I'm sorry. You misunderstand! I didn't mean to.
ALICE: Yes you did.
DAN: I love you!
ALICE: Where?!
DAN: What?!
ALICE: Show me! Where is this love? I... I can't see it, I can't touch it.
I can't feel it. I can hear it. I can hear some words, but I can't do anything with your easy words.
Whatever you say is too late.

la realidad virtual/autobiomatográfica.
Y así es como de pronto uno duerme las mejores siestas bajo un árbol, despertando un sábado y viendo un conejo por la ventana blanca, y simultáneamente decide no querer más, en ambos sentidos.


-dato freak para alivianar el post de la "parte maldita"; hoy camianando por pedro de valdivia con el ale, acercándose en contra, un padre e hijo vienen a nuestro choque. El niño, de a lo más 70 cm, directamente hacia mi, no me evade e incluso extiende su brazo. Pone su mano entre mis dos rodillas tocando la derecha con su palma. Su padre, avergonzado: "no.. nooooo.. suelta noooo", me mira y dice" perdona, lo siento.. es que.. se obsesiona con las rodillas y las pantys..." se van camiando.-

2 Comments:

Blogger Chissock said...

Nunca he visto Closer :P

Y sobre el niñito, ojalá se le pase cuando sea más grande, nada peor que ser fetichista, y menos con rodillas y pantys xD

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJA quien es emo ahora!

mamona

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home