lunes, agosto 20, 2007

la pareja de la noshe

las hermanitas S. G. (el que sabe sabe)
mi blanquitaaaa, cantaste para todo el bar, lindo y fuerte, así me gusta.
(que ojos más grandes tu, y que dientes más grande yo, sólo puedo decir eso)

y con la vicky dijimos salud.. bueno, pensar que me venía todo lo contrario. Por lo menos hoy no tengo fiebre, peor voy directo al inhalador. (peeerna)
agradecimiento especial a:

Dani, Gabriel, Sole, Renèe, Caro
que vinieron
a almorzar y traerme cuadernos. (peeeerna)

Mención Honrosa:
Cata Menares con su gentil modo. le amo cata.
Chiss, el ser-ahí por excelencia. heidegger estaría orgulloso de ti.
Mix, mi bitch personal.
Last but not least; roxy foxy la más diva de todas.

6 Comments:

Blogger george said...

alegna gracias por tu visita, en la próxima lista pondré algo de NIN (si quieres puedes elegir el tema y lo subo, igual me gusta mucho el WITH TEETH)

saludos!!!

5:32 p. m.  
Blogger mix said...

no por favor, eres tú la B-itch/Prostitute

2:15 a. m.  
Blogger Chissock said...

Jajaja, estuvo buena esa salida. Que bueno saber que ya vas mejorando; eso sí, una duda no me deja de molestar: Cómo rayos lo hiciste para agarrarte una tuberculosis? :P

12:00 p. m.  
Blogger Alex said...

holaa
como va ese resfrío
angela tiene que dejar de somatizar. Te llamaré mas ratito para ver como estás.

Abrazos

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


haha la Vicky!!, Estan íntimas veo jaja.


Saludos pa la gus. Perna!! mejorate!! El camotillo te va a hacer bien.

bueh... que pasa con Manson, parece que no estaré cuando venga

Da.no....r

3:04 p. m.  
Blogger Alex said...

que talca
don rodrigo nos espera guapa, la pregunta es si escucharemos nuestro corazón y atenderemos su llamado. El yo quiero debe ser mas fuerte que el yo debo. Nietzchzchzchzchzche

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home