sábado, junio 21, 2008



próximamente:
1. La cuestión de la infancia y juventud(lo juvenil) en Beatriz Sarlo a través de la obra de mario Z
(próximamente por que, como todo fin de semestre, estoy terminando 5 ensayos, ninguno de ellos lo suficientemente odioso y detestable como para hacerlo a la rápida, entonces -haciéndole caso a mis adorados amigos fieles guachitos con quienes compartí hoy en la tarde noche- voy una cosa a la vez. En otras palabras, iré una cosa a la vez, subiendo lo que considere puede ser interesante desde algún punto. Y me imagino el ensayo sobre Mario Z, artista chileno, a quien considero muy MUY bueno, saldrá piola -por tanto, lo prometo como próximo. Por otro lado, está el ensayo sobre Heidegger, para el miércoles...al cual no le tengo tanta fe -creo, honestamete- me queda un poco grande, pero bueno, ahí vemos que engendro sale, y por último, lo subo como chiste.) (el medio paréntesis que me mandé)
Y claro, ahí fotos de algunas obras de don Mario.
seco.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Angelita; Saludos, estaría lindo leer algo acerca de Heidegger que a veces tan difícil se hace interpretarlo, veamos lo que sale esta vez.
Un abrazo
Jaime Gubernatti

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home