martes, febrero 28, 2006


Con esta foto me acuerdo de Little Women, uno de mis libros favoritos, a pesar de que sé, es un gusto bastante cliché. Siento que me parezco y tengo la actitud a Beth March, la hermana tímida y que tocaba piano.
Siempre me sentí más cercana a Jo, y creo que nunca voy a perdonar ( es uno de los peores finales de libros en la historia de la literatura) que no se quede con Laurie.
Beth era tal vez demasiado buena y silenciosa para mi. (y creo que jamás hubiese podido vender su pelo, yo si podría, sin mayores complicaciones).En cambio Jo es un poco más despistada, espontánea (en los momentos menos adecuados) y con serios conflictos de decisión interna.. eso suena más a yo.
.. en fin..
me carga acordarme del final, así que mejor termino acá esto.

1 Comments:

Blogger mix said...

es que es incomprensible ese final!!!
O sea, ya el libro al final es como bueno ya, pucha.
Después la versión de la primera película, tb pasaba.
Pero en la última con Cristian Bale!!! se me hizo más duro aceptar ese final.
Pero a fin de cuentas, el mejor hombre podría estar a tu lado, pero cuando el mundo está abierto y sabes q puedes ir sola, no hay nadie que te lo pegue al lado.
Pero dejar a Cristian Bale, hay que estar insane.

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home