miércoles, febrero 22, 2006



Shayne Robinson
Ballet class, Alexandra Township

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que linda la foto, es muy expresiva dentro de lo "estática" que es la imágen... definitivamente el punctum juega entre las zapatillas y el rostro semi deforme.
beso babe

12:36 p. m.  
Blogger ángela said...

que curioso mi punctum se desvía más en la rugosidad de la textura de la zapatilla con respecto a la barra de arriba de la foto, me dan la misma sensación sobre explotación, y óxido.
Mucho rigor.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que ni me habia fijado en la barra oxidada, pero aun asi sigo encontrando demasiado fuerte la presencia de ese rostro

12:45 p. m.  
Blogger ángela said...

yo no niego la fortaleza del rostro, pero me parece que cumple la función de presentar el "contexto emocional" de la foto. Creoq ue el punctum n necsariamente eslo que primero se nota en la foto, de hecho, en la mayoría de mis casos, es algo que llama la atención qu está un pco más oculto, y que articula la foto, como algo más que un background.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home