lunes, marzo 27, 2006


Mucho tiempo sin postear.. bueno.. hay excusa para eso.
Nos compramos un pc nuevo, si .. he reemplazado a mi viejo y fie PentiStarOne. Una reliquia digna de museos. No se cómo sobrevivía aún.
Si era tan arcáico el aparato que colapsaba con msn y el paintbrush funcionando juntos.
Igual lo quería, y por supuesto le preparé un funeral.. como es debido.
Mi pc nuevo es fantástico (claro que si yo fuese millonaria me habría comprado un hermoso Mac, pero bueno.. es lo que hay.. y no me quejo.. es un mostruo de computador)
La cosa es que estaba yo feliz con mi nueva adquisición, instalando todas las cosas.. cuando .. apenas conectada... problemas.
Swe pegaba, no se guardaba la configuraión al cerrar sesión.. mil cosas. Todas perdonables a Penti Star One, pero un pc nuevo.. con ese tipode anomalías!!??.. me huele virus.
Si.. VIRUS.... se me puso la piel de galllina y subió la adrenalina...
entre frustración, nervio, y "excitement" (palabra difícil de traducilr al castellano)
Ahí comenzó la odisea.. sacar el virus que localicé como sasser (y para los que paranóicos que andan buscando errores en su pc.. se esconde en la carpeta lsass.exe de system32.. esa carpeta no es mala en si, pero el virus si entra or ahí e infecta todo).
Fuckin'sasser.. cuantas veces habré dicho eso...
Bueno.. entre buscar estrategias (todas fallidas) jugar sudoku e ir a la u.. se me ocupó toda la última semana.
Al final vino un amigo (jorge, a quien recomiendo ciegamente para ver pc's) y logró tras hacer mil y una maromas (y de la brígidas.. onda linux), sacar al intruso.. y asustarlo de tal manera que no se atreva si quiera acercarse a ELVIS (así se llama este nuevo pc... un monstruo.. UN REY)

En fin.. no tengo mis archivos en el pc aún...(por eso la fata de fotos y etc)... pero encontré esta que me madó mi pablo.

7 Comments:

Blogger Chissock said...

Estoy seguro que el sasser fue la maldición gitana que te dejó tu antiguo computador, algo así como un "No me olvides"

Es lo máximo tener computador denuevo, pero es una mierda cuando te funciona mal.. y sobretodo nuevecito!! :(

Eeeem, eso, que bueno ver actualizado este lugar.

Muerte al Sudoku! xD

y.. y.. hmmm, Wurrzag es seco.

11:39 p. m.  
Blogger Ro said...

gusi...te llamè pa dejarte mensajes al cel de pablo..al de la lia..nada!, no fui a la U!, perdi la clase..por un brigido dolor muscular..que me llevo a la consulta de mi apà..afortuinada con un padre kinesiologo..(que algo de fortuna me dè no?)..y le inventè a mario lobos que tenia dentista...pa sonar menos achacosa,..la verdda..me duele todo..
espero vernos pronto.un abrazo..y mil sorry..por nollegar o lograr que te avisaran..lo intentè.

1:54 a. m.  
Blogger Fegna said...

Oh oh, yo también cuento con pc nuevo, es un monstruo (digievolucioné por 10),por lo mismo no lo instalo, ya que no tengo un mueble digno de él... disculpen, de ella. También le puse nombre, se llama Adela Sinclair, y trae todas sus cosas nuevas así que pronto estaré dejando este cacharro que se lo quedarán mis hermanos, adios al mouse con arroz, ketchup, bebida, sopa, pan, pelusas, etc etc. Y al mouse que debía limpiar dos veces por semana, y bueno a este aparatito completo que funcionaba realmente mal y lento, creo que la velocidad de mi nueva amiga me asustará en un comienzo, pero como todo buen ser sabré adaptarme

Ojalá y no tenga un percance como el tuyo =/

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GUSIIIIIIIII..mñana te llamo..pero, no se poh..que pasó con talca? asumo que no vai...y si es asi..mañana es el ensayo pregeneral acà en stgo..en el aula magna de la USACH..metro U.de Stgo. por si quieres ir.Ro

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena historia

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GUSI!!!!!!!!!!
GANAMOOOOOOS!!!!!!!!
LOS NERDS SI SE LA PUEDEN!!!!!
esta por comenzar the revenge of the nerds.
estoy bajo la felicidad maxima
muchisimas gracias por tu suerte.
besososos!!!

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIra te espere invente miles de cosas para hacer mientras te esperaba y no me idiotice, si me moleste pero despues enteni y te perdono solo por el nombre de tu computador nada más.
Una abrazo fracturador y un toque de yemas de dedos en la nariz.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home