sábado, marzo 04, 2006


Bueno.. Ésta fue la navidad 2005 en casa de mix. Muy linda (las quiero mucho mucho mis pequeñas albóndigas de soja), regalos, once, risas, fotos.. si hasta lucimos nuestros regalos como árbol de pascua, en el cuerpo.(explicación al por qué
tengo ese aro extraño colgando de la oreja , no es un aro, es el maravilloso llavero de zapatilla de ballet que me regaló la ro)
En esta foto está la Michelle Muchachurri a la iquierda, la Roxy Foxy "Diva" Herrera, al lado... con esa cara de gauguin en el teatro colón, y bueno , yo en primer plano personificando a campanita.
NO sé.. como que ese día me sentía disminuída.. no lo creen??
Disminuída o mágica.. una de dos...

5 Comments:

Blogger Chissock said...

Maldito duende pirata! no te robes mis monedas de oro!

2:07 a. m.  
Blogger mix said...

como la increíble mujer diminuta!!! peliculón!!!!

2:08 a. m.  
Blogger ángela said...

jaja.. son mías.. sólo mías... y ahora que soy pequeña, voy a escabullirme en tus cofres econdidos... y seré ricaaaa

2:09 a. m.  
Blogger Ro said...

jja....que wen efecto!!!...primero como que pensè...y asi era la foto??....jajaja.....me parecía ya medio extraño....tuvo weno eso..las kero!!!

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pulgarcita!!!
yo te pint o2 veces mas grande y aca sales dos veces mas chica? son como las secuelas del cuadro que te hice

se ven muy contentas las tres navideñas

besos baby

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home