viernes, abril 14, 2006


yo no sé.. siempre tuve la fanasía de que me tocara disfrazarme de hada, princesa, sirena.. etc.. lo que en general a cualquier niña de 10 años le gustaría ser por un ratito...
Como se fe en la foto, me tocó de carabinera (admito que igual me sentía poderosa ya que ese gorro es real y recuerdo que lo fui a pedir a la comisaría de enfrente de mi casa en la reina), porque estaba incluída en un "sketch" de la banda los prisionerros.. jojo (que imaginación la que teníamos)
En todo caso.. me tocaron disfraces definitivamente "peores"
de poste
de árbol
de esclavo
lástima que no haya registro.
(colonia de verano de el colegio médico)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pagaria por haberte visto de esclava, no quieres disfrazarte denuevo ????
en todo caso, la cago tu disfraz esta increible!!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyee!!! No te creo!
Yo también iba al club de campo! :O

El mundo es del porte de un... hmmm, altoid.

4:56 p. m.  
Blogger Fegna said...

Yo hice de Peter Pan, y por desgracia hay registro en video de ello en un video en mi colegio. Ese papel me costóc omentarios como 'Peter Pan era transexual'

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien iba a las colonias de verano alla!!!!!!!!!!!! que cuatico!!!!! ajjajaj.....
una vez me tuve que disfrazar de galleta!!!!! (en verdad fue bacan)
saludos
luci

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home