martes, abril 24, 2007


cosas que me imposibilitan ser la misma persona pre-roma:

1.La inamovible costumbre de tomar café de grano en la mañana.
2. Caminar más lento y con los ojos muy abiertos (claro, dentro de sus limitadísimas posibilidades de apertura)
3. La sensación de ternura al ver un inmigrante.
4. Tener que comer pizza por lo menos una vez por semana.
5. No poder volver al queso mantecoso despues de tener siempre mozzarella y parmesano en casa.
6. La consciencia de saber qué cresta es un euro.
7. Caminar siempre con un cuaderno y lápiz dentro de la mochila por cuaquier necesidad de desahogo intelectual, emocional, y de la tan recurrente estupidez. (y bueno ahora que tengo mi cuaderno con lapiz que combina de boticelli de la galería ufizzi, creo, me sube el estatus de ñoña)
8. Entender que mi nonna está vieja y al mismo tiempo tiene 3 años.
9. Disminuir radicalmente la necesidad de sorpresas diarias debido a la intensiva reflexión con respecto a la condición ética y estética de ellas, además de asumiendo un eterno e irrevocable estado de cuento-tragedia-paya en el que vivo, y la naturalidad del número exactamente necesario de intervenciones mágicas-trágicas-rimas que mi cuerpo permite ecualizar.
10. No entender porque la ropa aca no se tiende a exposición general. (Ahora cuelgo mi ropa desde la ventana mientras tarareo te becoming de NIN; una lavandera posmoderna)

va benne.