domingo, mayo 06, 2007

ay chiss, no achís.

Bueno, chiss me ha enganchado con este jueguillo mediático, aparentemente no comprometedor:
  • Agarra el libro más cercano.
  • Abrelo en la página 123.
  • Busca la quinta oración.
  • Postea las siguientes 3 oraciones en tu blog junto con estas instrucciones.¡No te atrevas a buscar un libro “cool ” o “ intelectual ” en la biblioteca! ¡Ya sé que pensabas en eso! La primera instrucción dice que sea el más cercano. Engancha a cinco personas.

El ejemplo de la contracción mediante guiones se extiende. Por ejemplo "caja-espesa" Teller,el "padre de la bomba H", el "constructor-de-proyectiles de anchas-espaldas Von Braun", una "cena científico-militar" y el submarino de"propulsión-nuclear con dispositivos-para-lanzar-cohetes". Tales construcciones son, quizá no de modo accidental, particularmente frecuentes en frases que unen la técnica, la política y lo militar.
(si hasta lo perno es azaroso en mi)

El libro que podría pero, ni siquiera estoy leyendo en este minuto (solo lo alcancé, sin ver, y pensar que al lado de él, estaba uno de mi madre que se llama "Bellas, inteligentes y... solas", uf, de lo que me salvé:

El Hombre Unidimensional
Hembert Marcuse
Editorial Seix Barral, S.A, Barcelona 1970

(filósofo alemán radicado en USA. Nació en 1898, y fue uno de los raros casos de teóricos que alcanza popularidad entre sus contemporáneos)

engancho a:
(roxy foxy, dani pizarro (próximamente con blog), bolgeri, danor, gaby)

3 Comments:

Blogger Danor said...

jaja vierai lo que me salió a mí...

10:39 p. m.  
Blogger Chissock said...

Ta wena la "cena científico-militar" jajajajaja!

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todavia no entiendo como funciona esto..pero dame tiempo que por ahi en un par de siglos ...logro comunicarme con la tecnologia
jaja te dije que lo tuyo era..o ser payaso...o inventora de juegos...o roger rabbit!!
te extraño a mas no poder
ahora creo que tengo internet como la gente...porke me mude jeje
desp te cuento lo traumatico de mi cambio de casa....fue una experiencia de..indigente...bueno vos que sos vagabunda me entendes

gabylane

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home