domingo, mayo 06, 2007


Me gusta el pan con paté, me gusta tomar micros en la noche y ver como la gente sale los domingos y vuelve a casa con olor a algodón de azúcar. Me gusta hablar de la posmodernidad y ejemplificar con el transantiago, me gusta caminar por pedro de valdivia leyendo kundera y escuchando nin. Me gusta la pieza de la carola; los infinitos juguetes de martín con la coca zero en su velador. Me gusta llegar a casa y que mi gato me espere en la cama.Me gusta el olor a once de la casa de la caro. Me gusta la gente que sube a la micro en las rejas. Me gusta el color de la contaminación al atardecer...

Es la raja ella.

3 Comments:

Blogger del libertador said...

Si si. Estoy en Santiagors. A Mix debo darle un regalo asi es que le dije de juntarnos esta semana en un happy hour.

B Bye.

1:34 a. m.  
Blogger Chissock said...

El pan con paté es la raja

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé qué decir....no es un momento cualquiera....uno se influye por cosas y a veces deja la cagá. No tengo muchas certezas en mi vida...sólo sé que moriré, que tengo un hijo al que amo y un par de amigas de esas que son para siempre. Una de esas eres tú. Te adoro, y adoro el día en que apareciste en mi vida.
(me cagaste con la foto, desgraciá)

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home