jueves, mayo 31, 2007


Si una imagen se constituye en la conciencia por la ausencia del objeto, y esa imagen se actualiza en la medida que se actualice también tal objeto en el mundo sensible, cómo cresta pude equivocrme de tal manera?!

Computadores Crisol.
Abro mi mail,
bajo el trabajo, el cual se abre en word automáticamente.
Avanzo a la mitad.
Decido detener m pseudo fluyente creatividad e intelecto, cierro ventana y el computador me deja optar por guardar cambios.
Acepto, se cierra la ventana.
Pierdo mi información.

Asumiendo que word es un espacio 'real' (ja!), el archivo del mail, falto de materialidad 'concreta', es virtual. Guardo mis avances en un soporte no -real, en una imagen de un programa. Por lo que finalmente hace que , actualmente no haya avanzado ni un pedo en mi trabajo, y haya perdido todo, si tan sólo uhbiee modificado el objeto en word!!

Por dios, eso que yo soy ayudante de teoría e historia de la imagen, ramo donde se profundiza en estoscontenidos.. cómo, digo yo, CÓMO!!!!
No le cuenten a mi profe.

1 Comments:

Blogger Chissock said...

Prometo no contarle.. jaja. Pa la otra hazlo a mano y después transcríbelo xP

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home